que significado tiene que en los quistes de espermatoceles pueden contener espermatozoides no viables

Quiere decir que el espermatocele o quiste contiene líquido seminal con espermatozoides en su interior sin embargo sin viabilidad o sea, sin capacidad de fecundar un óvulo. La razón puede ser su prolongado tiempo almacenados en dicho saco o quiste.

Esta patología puede generar molestias o dolores testiculares y muchos pacientes se benefician de su resección quirúrgica por lo que si es su caso, recomiendo asistir a consulta médica con urología para que mediante una examen físico completo e imágenes diagnósticas (si se requieren) se evalúa el tamaño de la lesión y sus características, llegando así a el mejor tratamiento individualizado para usted.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.