Le estoy dando formula nan 1 y sale espuma es normal darle asi con espuma?

Información adicional
La formula Nan 1 produce mucha espuma le puedo dar asi con espuma o como hago??

Si, puedes dárselo.

Cuando mezclas la leche de fórmula con el agua hervida se puede generar un poco de espuma por las propiedades y elementos de la leche. Sin embargo al prepararlo te recomiendo agitar el biberón y no sacudirlo ya que genera más espuma. Debes verificar que todo el contenido quedo bien disuelto y por lo tanto líquido para una mejor digestión de tu bebé. Espero haber aclarado tu duda no olvides calificarme.