Me colocaron el DIU el 25 de Febrero y me fue revisado el 25 de Marzo Ya había mestraudo. Y todo estaba en órden después vino mi segunda menstruación un poco má...(ver más)

El riesgo de embarazo en tu caso es muy bajo teniendo en cuenta la elevada efectividad de este método. Sin embargo, es importante que revises los hilos del dispositivo por lo menos una vez a la semana. En caso de no encontrarlos o notar el dispositivo en la cavidad vaginal, deberás acudir a tu médico de cabecera y mientras eres valorada, deberás utilizar preservativo en todas tus relaciones sexuales.

Mientras sientas los hilos de encuentren en tu cavidad vaginal, el DIU deberá estar en adecuada posición y podras estar tranquila.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.