hola buenas tardes. hace dos días comencé a sentir resecos los labios. tomaba agua y me ponía bálsamo pero no ayudaba. ayer, me vi en el espejo, tenía ligera hi...(ver más)

Información adicional
hipotiroidismo

Probablemente si sean lesiones causadas por el herpes simple (fuegos o fogazos) y hayan salido en mayor cantidad por los medicamentos que usaste pensando que eran alérgicas, ya que estos deprimen la respuesta inmunológica, permitiendo que los virus se expresen en mayor medida. En este momento, lo más adecuado es suspender cualquier medicación que estés usando, y acudir a valoración para recibir un tratamiento específico para tu caso, ya que también es importante valorar el uso de antibióticos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.