hace tiempo un chico me gusta pero no se si yo a el por que caci no me voltea a ver sera que no soy bonita que hago

No podemos indicarte si la persona que mencionas en la pregunta, se siente o no atraída por ti, una buena opción es que intentes mantener una conversación con él, sin embago es muy importante que antes de pensar en la percepción que otros puedan tener sobre ti, te conozcas, te valores y te respetes a ti misma.