Soy mujer y cuando mi pareja utiliza condon me quemo horrible ¿que pasa ahi?

En este caso pueden pasar dos cosas:

  1. Puede pasar que no estés lubricado bien. En este caso puedes utilizar lubricantes a base de agua como por ejemplo del KY de Jhonsson el cual no te va irritar y no tiene ningún efecto adverso. Se aplica al iniciar la relación sexual en la región vaginal.
  2. El condón puede estar influyendo en tu sintomatología por el material de este, es decir por el látex. En este caso es muy fácil la solución porque puedes utilizar condones sin látex, los consigues en cualquier farmacia de cadena.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.