Después de sacarse los puntos de la operación ala vesicula, ahí que ir a curaciones de nuevo?

Si la herida quirúrgica evolucionó correctamente , no presentó infección ni deshiscencia ( herida abierta); luego de retirados los puntos de sutura NO requiere más manipulación de esta zona , las siguientes valoraciones son para evaluar el posoperatorio en general .

Se recomienda usar jabón neutro y agua para el aseo diario , no cubrir la herida , no usar alcohol, soluciones yodadas ni infusiones de hierbas .

En caso de observar en la región de la cirugía secreción con pus , coloración roja , experimentar dolor o calor intenso; consulte de urgencia

Estamos a su disposición