puedo quedar embarazada si llevo 2 meses con la inyeccion mensual y tengo relaciones con mi pareja sin condón pero el se viene afuera ??

Si hay riesgo, aunque bajo, esto porque :

  • El porcentaje de protecciónmétodo es de 99% independiente del tiempo de uso de la inyección
  • Aún en ausencia de eyaculación intravaginal , está en contacto con los espermatozoides del líquido preseminal y estos se asocian a fecundación

adicionalmente tenga en cuenta que el condón NO aumenta el porcentaje antes descrito pero si disminuye el riesgo de transmisión de infecciones, se recomienda su uso .

Consulte ante la presencia de falla menstrual.