me recetaron broncho vaxom, que tan bueno es para subir las defensas

Preguntado por Hombre de 32 años

Sí es bueno. Los lisados bacterianos como broncho vaxom, más que "subir las defensas", lo que producen es un efecto parecido a la vacunación, es decir, estimula al sistema inmunitario con partículas inactivas de bacterias, para que las células de defensa las reconozcan y se activen, y cuando se presente una bacteria verdadera, más fácilmente se pueda contener por el sistema inmunitario y evitar progresión de infección. Este medicamento es sobre todo útil para prevenir infecciones bacterianas de las vías respiratorias superiores.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad, por favor califíquenos.