Levo 15 días aplicándome penca de sábila en las noches en la cara ya que tenía unas pequeñas manchas claras y veo que me las ha puesto más oscuras, estoy como m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

La sábila es una planta que ha sido utilizada en medicina natural para la cicatrización, quemaduras y heridas, acné, cabello. Si la utilización está generando aumento de los síntomas es recomendable suspender su aplicación y consultar a su médico para determinar las características de las lesiones y dar un tratamiento dirigido.
Debe continuar aplicándose protector solar para evitar pigmentación de la piel a causa de los rayos solares.