Hay épocas en la que no tengo apetito, porque es?

Información adicional
Hay apocas en las que como bastante y otras en las que nunca tengo hambre

El apetito o la sensación de hambre de pende de muchos factores entre los más importantes se encuentran las actividades que realicemos durante el día, de esta forma en un día que practiques deporte o estés todo el día por fuera de casa sentirás mas hambre que otro día en el que estés todo el día en casa.

Otro factor muy importante es el estado de ánimo de esta forma cuando estamos tristes existe una tendencia o bien a comer menos o si se acompaña de algo de ansiedad podemos comer mas, de igual forma si estamos felices las comidas las disfrutamos con mas gusto.

Si no has tenido pérdida de peso ni otros síntomas puedes quedarte tranquila.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.