Como saber si a mi bebe de 2meses le va subir fiebre? Características físicas a parte de que le suba la tempera a 38°

Lastimosamente no hay una manera de predecir si a un bebe va a tener fiebre o no. Adicionalmente, tampoco hay metodos confiables aparte de la temperatura tomada con un termometro que determinen la presencia de fiebre de un bebe. Por lo tanto, la mejor indicacion es que utilice un termometro para monitorizar su temperatura y considerar que tiene fiebre si presenta temperaturas por encima de 38.2 grados.

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad