me aguante el orín y logré hacer pero me quedo doliendo un poco esto afecta la menstruación? o el útero?

No. No afecta ni el útero ni el ciclo menstrual, pero lo que si puede afectar es la vejiga y el aparato urinario, ya que retener la orina por largos periodos es factor de riesgo para desarrollar infecciones del tracto urinario. Así que mi recomendación es que no hagas esto de manera frecuente, ya que puede ser perjudicial para tu salud.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.