como puedo saber si tengo o no tengo depresión, se pueden hacer test para eso?

Información adicional
tengo muchos problemas, últimamente e perdido el interés por cosas que antes me gustaban hacer, a veces me cargo las ganas de llorar (estos días lloro por casi todo lo que me dicen...(ver más)

Si existen test o escalas para sospechar depresión, pero es necesario que seas valorada por un médico o un psicólogo, te recomiendo que hables con tus papás o algún otro familiar, esto es porque eres menor de edad y necesitas el apoyo de ellos.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.