puedo fumar marihuana una vez ala semana no me hara daño ?

Te recomiendo no hacerlo, ya que si puede hacerte daño.

La marihuana recientemente se ha visto asociada a aumento del riesgo de padecer trastornos psiquiátricos, por lo que no es recomendable su consumo, adicionalmente en su mayoría no tiene una denominación de origen y producción que garantice que su elaboración sea siguiendo normas de calidad, concentración, higiene, etc. Adicionalmente disminuye la capacidad de realizar tareas como la conducción, trabajo, etc.

Espero haber resuelto tu duda, gracias por confiar en nosotros, recuerda calificar nuestras respuestas después de leerlas.