¿La pastilla Gynorelle da migraña?

Información adicional
sufro de episodios de migraña y me dicen que la pastilla gynorell es suave, la estoy tomando hace 3 dias pero he estado con dolor de cabeza...si sera por la pastilla?

En personas que tienen antecedente de migraña y recientemente sufren de episodios migrañosos, los métodos hormonales anticonceptivos como el Gynorelle pueden generar reactivación de los episodios de dolores de cabeza. Si persisten los síntomas debe evaluar con su médico la continuidad del método de planificación.