tengo una espinilla dentro de mi labio mayor izquierdo esta como enterrado y esta rojo, me da un poco de comezon e incomodidad al caminar, ¿que podrá ser?

Información adicional
usualmente cuando me depilo me salen granitos pero este me salio por dentro, siempre que tengo relaciones utilizo condón perfectamente y así evitar una ITS pero me da un poco de miedo que sea algo mas grave

Si es una espinilla como dices, debe resolverse al cabo de los días sin complicaciones y no debe causar mayor molestias que un poco de dolor y malestar. A pesar de que parece un hallazgo benigno, recomiendo acudir a un médico para revisión y conformación por el médico que en efecto se trate de algo benigno. Ante empeoramiento del dolor, mayor inflamación, secreciones en la zona, aumento de tamaño, mayor enrojecimiento y/o molestias al orinar como ardor, comezón o sensación de quedarse con ganas de ir al baño, acudir de forma inmediata a consulta con tu médico para que pueda implementar el tratamiento correspondiente.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.