Me han realizado una ecografía vaginal por sangrado intermenstruales la cual dice útero de tamaño y forma normal endometrio homogéneo de 6 mm y descamado ovari...(ver más)

Puedes estar tranquila porque los resultados te tu ecografía no muestran signos de cáncer.

El útero lo vieron sin anormalidades(miomas, adenomiosis, pólipos). El grosor del endometrio es normal, descamado quiere decir que la ecografia se tomo despues de un sangrado menstrual, que normalmente barre todo el endometrio.

La imagen del ovario, puede ser un quiste simple que esté causando el desorden hormonal que provoque tus sangrados intermenstruales.

Las otras causas podrían ser que estuvieses entrando en el período premenopáusico y esto caso las irregularidades en tu ciclo. Un trastorno de la glándula tiroides como el hipotiroidismo, focos de endometriosis en la cavidad pelvica.

Debes seguir en controles con tu ginecólogo tratante, para que pueda hacerte mas estudios hasta hallar el origen de tu afección.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.