buenos días ..mi madre tiene gases que no puede expulsar que hasta se le va el aire y tiene ganas de vomitar ..y no duerme porque se ahoga...que le puedo dar .....(ver más)

Información adicional
tiene herpes sostér y es diabetica

Para mejorar esta situación existen diversos medicamentos como los siguientes:

  • Para la sensación de vomitar, metoclopramida, difenidol puede ayudar a mejorar esta situación
  • Para los gases bromuro de otolino, simeticona y Dimeticona.
  • También puede ayudar la suspensión de aluminio con magnesio.

En caso de que las molestias continúen le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra dudaz escríbanos.

No sé olvide de calificarnos.