A que se debe el dolor de espalda asociado con un dolor en el abdomen bajo?

El dolor de espalda asociado a dolor de abdomen bajo puede presentarse en varias situaciones como la presencia de cálculos renales, infecciones urinarias y hernias discales entre otros. Es muy importante nos indique además del dolor si presenta otros síntomas, si el dolor es persistente y con que siente mejoría. Lo anterior nos permitirá brindarle una mejor atención médica.