Si ya llevo 3 meses con el jadelle es necesario usar preservativo con mi única pareja?

No es necesario utilizar el preservativo para protegerte de un embarazo, Jadelle es de los anticonceptivos mas confiables ya que es efectivo en un 99.9%, el implante subdermico es un anticonceptivo hormonal que tiene el objetivo de impedir el embarazo porque inhibe la ovulación, disminuye el tamaño endometrial, aumenta el moco cervical, entre otras funciones.

El condón puede utilizarse si se desea prevenir enfermedades de transmisión sexual, si ambos sean realizados estudios y están seguros que no tienes alguna infección de transmisión sexual pueden descartar el uso del anticonceptivo de barrera.

Estaré al pendiente de tus dudas.