anticonceptivas e hipotiroidismo??

Información adicional
si se tiene control de la tiroides se puede tomar pastillas anticonceptivas enviadas por el medico sin necesidad de algun otro metodo de protecion??.

Sí, el hipotoriodismo controlado y las pastillas anticonceptivas orales no representan un riesgo, si son tomadas de una manera adecuada (a la misma hora) su eficacia es casi del 99%. Ahora bien, te recomiendo el uso de preservativo en tus relaciones sexuales porque es el único método que previene el embarazo no deseado y además las infecciones de transmisión sexual como sifilis, clamidia, herpes, virus del papiloma, gonorrea y VIH.

Espero haber sido de ayuda.