Tengo 19 años y cada vez que me excito lubrico demasiado quisiera saber si eso es bueno o malo porque lubrico en enormes cantidades y paso con ganas de sexo la ...(ver más)

Lo que describes es algo normal, la cantidad de lubricación puede variar de acuerdo al estado de excitación y del tiempo desde la última relación sexual. Tener abundante lubricación no genera ningún problema para tu salud.

Con respecto a la masturbación es un proceso fisiológico, en el cual no hay una frecuencia de masturbación normal. Sin embargo se considera que es problemática cuando sucede tan a menudo que afecta tus actividades diarias (trabajo, estudio, etc.) y tus relaciones con familia y amigos.

Espero hacer respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional. Recuerda calificarnos y decir si está información fue y útil para ti.