Puedo presentar síntomas de VIH a los 15 días ? Después de una relación de riesgo? La verdad no sé si tengo el virus.

Sí, si puede presentar síntomas a los 15 días de contacto y coincidirían con la primo infección del virus del inmunodeficiencia humana (VIH) estos se caracterizan por ser muy diversos y pueden ser, dolor de cabeza, dolor articular, brote en la piel, cansancio y ganglios inflamados, estos no son una regla ni todos los pacientes los presentan, su presentación es habitualmente entre el 30% – 50% de los pacientes y se presenta entre 2 y 4 semana después del contagio, ante la sospecha de VIH es importante realizar una prueba entre la 8 y 12 semanas posterior a la exposición y tener presente el condón y la sexualidad responsable como métodos de prevención de dicha enfermedad.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.