Como pido el descarte de malaria y enfermedad de chaga en ek hospital

El descarte de esas patologías se hace luego de hacer una evaluación de salud de la persona y ver si ha tenido factores de riesgo de exposición a los vectores causantes de dichas enfermedades, si este factor de riesgo de exposición no existe y no hay síntomas compatibles con dichas patologías, no se hacen las pruebas.