niño de tres años ! después de fiebre de 39.5 que fue bajado con dipirona y corticoides vía inyectable y medicado con budesonide nebulizaciones , Amoxicilina ja...(ver más)

La presencia de un cuadro infeccioso, trae consigo una condición inflamatoria que genera dolor y malestar al pasar el alimento , motivo por el cual es normal que durante las primeras horas el pequeño esté inapetente, la condición deberá ir mejorando conforme responda al tratamiento farmacológico que su médico le indicó, en caso que no viera mejoría en el curso de 72 horas o se añadiera un nuevo síntoma es recomendable que acuda con su pediatra para una revaloración o ajuste en el tratamiento.

En tanto ofrezca líquidos y jugos a su pequeño e introduzca los alimentos poco a poco.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud escríbanos nuevamente, gracias por su confianza.