El jueves Tuve sexo oral , pero el lunes sólo empecé con ardor vaginal por momentos sin ningún otro síntoma . No hubo penetración . Es infección?

Podría tratarse de una infección vaginal o una infección de vías urinarias sin tener ninguna relación el sexo oral, le recomiendo acuda con su medico de cabecera para que le realice un examen medico integral y el tratamiento adecuado. Espero le sirva de ayuda.