El sangrado de nariz por corto tiempo, pero 3 veces en 2 días, en una abuela de 81 años. ¿Qué síntoma puede representar?. ¿Qué cuidado se debe tener?, ¿Qué ate...(ver más)

Preguntado por Hombre de NaN años

El sangrado nasal tiene múltiples causas : irritación en la mucosa nasal por manipulación o infección respiratoria reciente, alteraciones de la coagulación o malformación arteriovenosa. Durante el sangrado la recomendación es realizar maniobras de presión evitando ubicar la cabeza hacía atrás, sin embargo si el sangrado persiste debe acudir a valoración de inmediato para valorar extensión y dar tratamiento