Luego de 2 menstruaciones posteriores a la última relación sexual, puede haber embarazo?

No, no hay embarazo.

La presencia de menstruación o sangrado menstrual es evidencia de que no hubo embarazo. Nuestro cuerpo está diseñado para una vez terminado el ciclo menstrual, si no hay embarazo, producir el sangrado menstrual, como consecuencia de las hormonas predominante durante esta etapa. Puedes estar tranquila, no hay embarazo.

Si tienes una vida sexual activa y tu deseo es no quedar embarazada, te recomiendo planificar con un método anticonceptivo adecuado a tus necesidades. Espero te sirva la información, no olvides calificarme.