como se si me quebre una costilla me golpie con la punta de una silla la costilla no me duele pero al tocar si me duele un poco no noto nada raro si me la quebre que sentiria

El principal síntoma para saber si te fracturaste es el dolor severo que se puede presentar en la costilla. Este dolor es insoportable y te obliga a consultar a urgencias de inmediato. Si no hay dolor espontáneo, puedes descartar que te hayas fracturado, así que puedes estar tranquilo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.