tengo mucho dolor me sacaron la tercer molar ayer y desde hoy comencé a tener un dolor fuerte punzante me duele el oido mandibula y garganta. solo me recetaron ...(ver más)

Información adicional
cesárea 20 dias

Si puedes tomar paracetamol por horario e incluso en caso de no controlar el dolor podrías tomar ibuprofeno o naproxeno, ambos seguros también en la lactancia pero solo de forma ocasional y no por mas de 5 días.

La zona en la que tienes el dolor es la esperable luego de un procedimiento como el que tuviste por lo que también es muy importante ponerte hielo tanto en dicha zona como en la boca pues tiene un efecto anestésico local.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.