tuve relaciones con mi pareja y el mismo día tomé la pastilla de emergencia y 5 dias despues tuve sintomas de mi regla y me bajó durante 5dias como de costumbre...(ver más)

Información adicional
justo cuando tuve relaciones estaba en la semana que esperaba mi menstruación pero no me bajó durante esa semana si no hasta 5 dias despues de haber tomado la pastilla

Por tu descripción el riesgo de embarazo es bajo, ya que siempre que tengas relaciones sexuales sin protección existirá riesgo.

Es importante que sepas que la efectividad de la pastilla de emergencia no es del 100 % y varía en función del tiempo que haya transcurrido, si se toma durante las primeras 24 horas siguientes a la relación de riesgo, tiene un porcentaje de efectividad del 95 % (como es tu caso)  y es normal que se presente un sangrado vaginal posterior a esta.

Te recomiendo para estar más tranquila y descartar completamente un embarazo, tomar una prueba de embarazo la cual puede ser tomada en sangre 14 dias después de la relacion sexual de riesgo o en orina 20 días después de la relación sexual de riesgo y se considerarán confiables.

Te recomiendo iniciar un método de planificación familiar, si no sabes cual elegir, puedes pedir una cita médica, para que luego de una asesoría puedas escoger el método que más se adapte a ti.

Recuerda el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales, desde el principio hasta el final, ya que además de protegerte de un embarazo, también te protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!