Soy hombre y tengo herpes. ¿Puedo tener hijos?

Información adicional
Soy hombre,35 años,estoy infectado con herpes genital,puedo tener hijos.

La presencia de herpes genital no es una causa de infertilidad para los hombres, sin embargo es recomendable que usted y su pareja consulten al ginecólogo para determinar si hay forma de disminuir el riesgo de infección a su pareja para no contagiarla de herpes.