me reslizaron una operacion de eventrorrafia y herniorrafia. pero tengo un bultico arriba del hombligo donde empieza el primer punto. es normal..

Información adicional
cirugia

Puede ser normal, porque hay algunos puntos que no cicatrizan a ras con la piel y pueden quedar levantados. Es probable que con el paso de los días, sea menos prominente.

Sin embargo, si adicional al punto que refiere, presenta inflamación, coloración roja, temperatura elevada, dolor o secreción de algún material, deberá asistir a cita de control, porque podría estar presentando un proceso infeccioso.

Le sugiero que asista a cita de control posquirúrgico, con la periodicidad que médico tratante se lo haya recomendado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.