Buenas tardes me entregaron mis resultados de tipificacion y salió negativo vph 16 y vph 18. Pero salió. Positivo en otros virus de alto riesgo. A que se refier...(ver más)

El resultado de otros virus de alto riesgo hace referencia que el cáncer de cuello uterino no solo lo producen el VPH 16 y 18 sino que hay muchos otros serotipos como el 31,33, 56, 58, pero que finalmente tienen el mismo tratamiento que si fuera el 16 o el 18.

Por tanto si ya te realizaron un cono esto soluciona el problema y hace que no tengas riesgo de tener un cáncer mas adelante por lo qu puedes estar tranquila.

Recuerda que la mejor forma de evitar contagiarte por otros tipos de VPH es el uso del condón en todas tus relaciones sexuales.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.