hola buen día .. m gustaria q m ayudarán recomemdandome un multivitamínico para mí BB de 10meses xfavor.gracias

Los suplementos vitamínicos no están recomendados en niños sanos que crecen normalmente, ya que no son necesarios.

Los alimentos son la mejor fuente de nutrientes para tu bebe en conjunto con la lactancia materna. Una dieta habitual que incluya frutas, verduras, cereales (pasta, arroz) cubre completamente las necesidades diarias de vitaminas. Te recomiendo mantener a tu niño bajo una dieta balanceada y no dosificar medicamentos que no hayan sido indicados por profesionales de la salud. Espero te sirva la información, quedo atenta a cualquier inquietud.