Por qué se retrasa la menstruación cuando no hay posibilidad ni sospecha de embarazo, iba a comenzar a sangrar normal en mi período y de repente se suspendió, c...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Puede deberse a varios motivos, entre estos están los siguientes:

  • Uso de anticonceptivos como pastillas, parches, implantes.
  • No ser regular en cada menstruación
  • Períodos de estrés o angustia
  • Alguna enfermedad como anemia
  • Quistes de ovario

En caso de que su período no llegue, le recomiendo acudir con su médico de primer contacto para que pueda valorar correctamente y decidir si necesita de algún estudio.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda escríbanos.

No olvide calificarnos.