Me recetaron amitriptilina para el tratamiento de la ansiedad una tableta al dia, pero siento que no me controla, podria tomarme dos al dia?.

Estos tratamientos requieren de aproximadamente 6 a 8 semanas para iniciar su efecto y control sobre los síntomas, si acabas de iniciarlo y aún no evidencias mejoría al respecto es completamente normal, pues la efectividad del mismo tarda este tiempo. Si ya tienes más de 1 mes y medio con el tratamiento y aún no obtienes respuesta al mismo con una adecuada adherencia, es mejor que acudas a consulta para valorar la posibilidad de realizar un cambio o maximizar la dosis.

Gracias por usar la herramienta 1doc3 para realizar tus consultas, siempre estaremos dispuestos a resolver tus dudas.