la crema blankisima ayuda a eliminar las manchas del acné?

Si, esta crema está indicada en diferentes tipos de manchas, como:

  • Melasmas: manchas marrones, pequeñas o grandes, aparezcan en la frente y en las mejillas por la acción del sol.
  • Léntigos solares: o pecas que son causadas por la exposición del sol, son pequeñas.
  • Manchas de acné.
  • Ojeras.

Sin embargo existen otros productos más especializados que pueden mejorar el aspecto y las manchas de la piel secundarios al acné. Para poder recibir asesoría sobre estos tratamientos y productos, debe asistir a consulta con dermatología que son los especialistas en la salud de la piel.