cuanto de acetaminofen le puedo dar a mi bebé tiene 14 dias de nacido pesa 8 libras

Preguntado por Mujer de 19 años

Por la edad de su paciente ( pediátrica) es necesario que acuda a valoración médica presencial a la brevedad, ya que en los extremos de la vida, las enfermedades se manifiestan en forma distinta a la de un adulto, motivo por el que deben ser valorados en forma presencial para identificar la causa de los síntomas así como el tratamiento en forma oportuna.

Ante todo evite automedicar a a su bebé.

Con la finalidad de prevenir riesgos a la salud derivados de efectos secundarios de los medicamentos, que no han sido prescritos por si médico. 1DOC3 NO proporciona dosis de medicamentos.5

Recomendaciones generales.

  • Monitorizar temperatura y signos vitales.
  • Identificar si presenta fiebre, irritabilidad o llanto.
  • Busque asistencia psicológica.
  • Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud escríbanos nuevamente, jet vh U