Tengo una mega duda, toda la ropa que uso suelo lavarla cada cuatro días, lo que usualmente hago con la pijama es que en las mañanas para cambiarme de ropa, cue...(ver más)

Realmente no hay un estudio que tenga validez para comentar los efectos que tiene el colgar la ropa, sin embargo la cantidad de toxinas liberadas durante el transcurso del día y de la noche no son suficientes para crear un daño colateral en el organismo, ya que no vuelven a absorberse en la mayoría de los casos, y estas mismas toxinas se eliminan durante el baño. Al detalle al que se debe prestar atención es a un cambio de ropa y baño diario, con lo que son medidas suficientes para mantener el cuerpo en buen estado.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.