tengo 31 semanas de gestación y hace unos días me realizaron un estudio que se llama tamiz emb. los resultados fueron: Glucosa basal 68 mg/dl Glucosa 60 minutos...(ver más)

Información adicional
Difenidol

Preguntado por Mujer de 35 años

La prueba de glucosa en ayunas esta dentro de los valores normales esperados, Sin embargo el valor de esa misma glucosa después de 60 minutos esta levemente alta ( 3 mg/dl ) muy al limite. El valor no debe superar los 140 mg/dl a los 60 minutos y el suyo excede solo por 3 mg/dl. Recomiendo repetir esa prueba unas semanas después para poder sacar conclusiones mas objetivas. Si vuelve a salir mayor de 140 pero en esta segunda ocasión con un valor mas diciente y no tan cercano al limite, haría seguimiento para diabetes gestacional.