Que puede ser el resultado de urotac y los síntomas?

Información adicional
Resultado de Urotac: leve engrosamiento de pared vesical. Los últimos parciales de orina con presencia de sangre. Repetidas infecciones urinarias con tratamiento antibiótico. Sínto...(ver más)

Existen varias entidades que pueden simular síntomas de infección de vías urinarias, los cuales no suelen mejorar con la administración de antibióticos.

Algunas de ellas son:

  • Infecciones por bacterias poco comunes o multiresistentes
  • Infecciones por microorganismos diferentes a las bacterias
  • Crecimiento anormal de tejido

Para diferenciar entre uno y otro se debe complementar con otros estudios que ayuden a dilucidar la causa de los síntomas.