Pregunta de Ginecología

Información adicional
El otro dia fui al ginecologo y me hizo algunas preguntas. Despues me hizo que me desnudase entera y me sento en una camilla con las piernas abiertas. Me empezó a tocar y a meter l...(ver más)

Un médico especialista en ginecología debe actuar de manera profesional y no hacer sentir incómoda a la paciente, por tu edad (15 años) debes estar acompañada de tu mamá o papá en la consulta y cuando sea el momento de exploración debe estar presente una enfermera, proporcionarte una bata y la exploración se lleva acabo con guantes e instrumental estéril, así como debe explicarte todo lo que irá haciendo y el motivó. En caso de que la consulta no resultará así no surgiera un momento de incomodidad tunpuedes detener la consulta en cualquier momento y eres libre de cambiar de médico, alguien que tenga sentir confianza.

Espero haber resuelto tus dudas y estaré atenta sí requiere mayor información.