¿Cuantas pastillas de amoxicilina son necesarias para una intoxicacion?

Información adicional
He tomado 5 pastillas es grave?

No existe una dosis claramente establecida por claras razones éticas. La sobredosis de amoxicilina es muy rara en adultos cuya dosis se recomienda no debe superar los 3000 - 6000 mg al día. Cuando hay sobredosis se pueden sufrir síntomas gastrointestinales (como náuseas, vómitos y diarrea) y desequilibrio en el balance de líquidos y electrolitos.

Los efectos más graves asociados a sobredosis de amoxicilina son cristaluria, insuficiencia renal y convulsiones. En la mayoría de los casos el manejo es sintomático y la hemodiálisis es solo necesaria en casos extremos.

Espero haber aclarado tu duda. No olvides calificarnos.