Quiero experimentar con mi pareja el chuparle el ano y meterle un dildo, mi duda es que si le gusta después se vaya hacer gay

La sexualidad implica un sin número de variables entre los que destacan la confianza como pilar fundamental.

Si quieres intentar esto con tu pareja es importante que lo hablen y estén de acuerdo ambos en hacerlo para que puedan disfrutarlo.

Es poco probable que después de esta experiencia el vaya a cambiar dramáticamente sus preferencias sexuales.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.