para atenderte en línea
En este caso, es importante que busques las mejores formas para autocomplacerte, para lo cual es fundamental la autoexploración, es decir, cómo cada persona responde a la estimulación, tanto física como imaginaria, para aprender a encontrar los modos propios de complacencia.
Debes saber que existen varias opciones para lograr el orgasmo o complacerte completamente de manera autónoma, y cada mujer debe buscar su propio patrón de goce, recorriendo distintas zonas y aplicando diferentes estímulos, que incluyen caricias de diverso tipo e intensidad y acompañarlas con interacción de aceites y cremas o elementos de superficies que no sean dañinas, como pieles sintéticas, plumas o telas de seda. Recuerda que no solo la zona genital hace parte de la autoexploración y del placer, pues los senos y los pezones también hacen parte fundamental.
Existen especialistas en este ámbito conocidos como sexólogos, así que, si lo deseas, puedes asistir con tu médico para que te derive a dicho especialista, con el fin de que te oriente un poco más y te descarte alguna patología a nivel orgánico.
Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.