cuánto tiempo tarda en hacer efecto el acetaminofen?

Es difícil de predecir exactamente el tiempo que demora en actuar el acetaminofen, ya que depende del peso de la persona, la dosis, vía de administración, el tipo de dolor, etc.

En el caso de acetaminofen oral para dolores leves/moderados, aproximadamente su efecto debe iniciar de 20-30 minutos a una hora después de la administración.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.