Que tan confiables son las pruebas de electroquimioluminiscencia para vih a los 48 días de la exposición de riesgo

Con ese tiempo que realizaste la prueba esta ya es confiable pues se ha superado el periodo de ventana.

La especificidad de la prueba es superior al 99% por lo que el resultado negativo es totalmente confiable.

Espero que ahora puedas estar tranquilo, déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.