Hago ejercicio, soy delgado, joven y no tengo antecedentes familiares,¿que probabilidad hay de tener alguna enfermedad del corazon?

Información adicional
Me pasa que estoy sintiendo un dolor en el pectoral izquierdo que va y viene, lo mas probable es que sea debido a mi contractura muscular de la rectificacion cervical que tengo, pero quiero descartar causas

Eres muy jóven y si no tienes antecedentes familiares, practicas actividad física regular y comes sanamente, tu riesgo cardiovascular es prácticamente muy bajo.

El dolor que tienes, como indicas, muy probablemente se debe a una contactura muscular. Si consideras que debes descartar otras causas porque la molestia es persistente o no responde a los analgésicos, te aconsejo acudir a consulta médica para valoración detallada.

Sin embargo, ten en cuenta que las probabilidades de tener algún problema cardíaco son muy escasas; por ende, puedes estar tranquilo si estás pensando en algún problema de ese tipo.

Espero haberte orientado,

No olvides calificarnos.